mi cv


FORMACIÓN ACADEMICA ESPECIALIZADA

Licenciado en Derecho  por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaume I de Castellón

Cursando actualmente 4º curso de la licenciatura de Magisterio en la Universidad  Internacional dela Rioja.

Curso de Inversiones Bursátiles impartido en la Jaume I de Castellón.

Curso de Nóminas y Seguros Sociales impartido por el Sr. Sanpedro         ( Inspector de Trabajo) y organizado por la Cámara de Comercio de Castellón.

Curso avanzado de Contabilidad por el centro de estudios Audio Gil de Castellón.

Distintos seminarios de Marketing y gestión comercial organizados por la Universidad Jaume I de Castellón.

Distintos cursos de Técnicas de Venta realizados en la Cámara de Comercio de Castellón.

Título oficial de Formador de Formadores que me habilita para la enseñanza en centros de formación oficiales.

EXPERIENCIA PROFESIONAL  

1.997.  Durante seis meses realizo la pasantía de mi licenciatura en el despacho de abogados Bellido-Llau de Castellón.

1.997 – 2.000.   Socio y trabajador del despacho de Administración de Fincas AFA grup ( Beser y Ayala, S.L. ), donde realizo labores de gerencia en la empresa, dedicada a : administración jurídica y contable de fincas, compraventa de inmuebles y asesoramiento en inversiones financieras.

2.000 – 2.002.  Responsable comercial de la Zona de Andalucía de la empresa Cerámicas Aparici, S.A. Realizo labores de coordinación de equipo de ventas de la zona de Andalucía.

2002 – 2005. Responsable comercial de la empresa GRUPO ALVAGAR.

Desde 2005 hasta la fecha Gerente de la empresa SERGIO AYALA CLIMENT SERVICIOS, S.L.U., que tiene dos líneas distintas de actuación: representación comercial de sistemas de localización GPS de vehículos y Montajes Industriales Cerámicos y de almacenaje. SAC SERVICIOS cuenta con una plantilla fija de 15 trabajadores y con seis años de experiencia en el sector. (www.sacservicios.com)

Desde 2008 hasta la fecha Gerente de la empresa VIAJAATUBOLA.COM, dedicada a la búsqueda de oportunidades de viajes por Internet.

Director Comercial desde 2010  de la empresa MARKETING GLOBAL SERVICES, empresa de Valencia dedicada al sector de marketing y ventas de productos varios.

Actualmente compatibilizo  el trabajo de mis empresas con mi vocación docente  como profesor de Técnicas de Venta para distintas academias: Audio Gil, Área Consultores, Academia Didáctica, Centro de estudios Serra Espadà de Vall D’uixó, Academia Lauria de Valencia,  Fundación TREFOR, CENTECO, Som Gestió, CEEI castellón,  donde realizo numerosos cursos de formación en empresas de la comunidad.

2010. Primer campeón del mundo en realización de AJOACEITE manual, durante el I Concurso Internacional de Ajoaceite Ciutat de Castelló. (título contrastable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario